Cómo llegar a Granada y a la escuela

Llegar a Granada

Venir a Granada ahora es más fácil gracias a la nueva estación del AVE (tren de alta velocidad) y al gran número de vuelos directos al Aeropuerto de Málaga o el de Granada desde un importante número de ciudades de todo el mundo.

Para hacéroslo más sencillo os presentamos aquí todas la alternativas para venir a Granada y hacer un curso en el Carmen de las Cuevas.

Volar a Granada

Estos son los aeropuertos españoles que pueden convenirte para venir a Granada:

Transfer desde el aeropuerto

El transfer es un taxi privado organizado por la Escuela que te lleva desde el aeropuerto hasta tu alojamiento en Granada. El precio es para un solo trayecto. Puedes contratarlo aquí.

Ir a Granada en coche

Moverse en Granada en coche no es fácil, las zonas históricas están restringidas a residentes. Sin embargo, puede ser muy recomendable si tienes interés en visitar la provincia, ¡que tiene mucho que ver! Por tanto si decides venir con tu vehículo o con uno de alquiler, te recomendamos que durante tu estancia te muevas por la ciudad andando o con transporte público. Puedes dejar tu coche en un parking y te recomendamos este para dejarlo por periodos largos. Desde el parking podrás tomar un taxi o transporte público para llegar a tu alojamiento o al Carmen de las Cuevas.

Ir a Granada en bus

Muy recomendable si vienes desde Málaga, Madrid, Sevilla o Almería. En este enlace tienes toda la información sobre itinerarios y horarios.

Ir a Granada en AVE

Es especialmente recomendable si vienes desde Madrid. Toda la información aquí.

Llegar a la escuela

…si tomas un taxi

Dado que hay en Granada dos calles con el nombre “Cuesta de los Chinos” para evitar confusiones, debes pedirle al taxista que te lleve a la “Placeta de Albaida” que está muy cerca de la escuela.

…si tomas el autobús urbano

Desde la parada de Plaza Nueva puedes tomar los autobuses C31 y C32 y debes bajarte en la parada de la Cuesta del Chapiz 60 (Placeta de Albaida) y subir las escaleras que llevan a la Placeta Albaida. La primera callecita a la derecha es la Cuesta de los Chinos y en el número 15 está la Escuela.