* Si los profesores y la dirección académica consideran que se está suficientemente preparado.
(4 semanas)
* Si los profesores y la dirección académica consideran que se está suficientemente preparado.
Queremos facilitar el acceso a nuestra formación, por lo que ofrecemos becas del cincuenta por ciento del coste para el Programa de Formación Profesional de Baile Flamenco. La selección se realiza a través de CV y videos que solicitamos a los aspirantes, brindándoles una oportunidad única de sumergirse en el mundo profesional del flamenco con apoyo financiero.
En 2024 la Escuela Carmen de las Cuevas cumplió cuatro décadas dedicadas a cultivar el arte flamenco. Desde nuestra fundación en 1984, hemos visto pasar por nuestros estudios a miles de bailaores y bailaoras, muchos de los cuales han llevado su arte a escenarios internacionales.
La Escuela Carmen de las Cuevas, situada entre el Albaicín y el Sacromonte, barrios con profundas raíces flamencas, es un rincón mágico donde el flamenco cobra vida; donde la tradición se fusiona con la innovación para crear una experiencia única en el mundo del baile flamenco.
Es de destacar que muchos de los participantes de ediciones anteriores de nuestros cursos profesionales ahora trabajan profesionalmente en tablaos de ciudades emblemáticas como Granada, Sevilla, Madrid y Barcelona, así como en sus países de origen; llevando consigo la esencia del flamenco que han perfeccionado en nuestra escuela.
Entra en www.carmencuevas.com para obtener más detalles sobre los cursos, fechas de inicio y proceso de solicitud de becas. Únete a nosotros y descubre cómo la Escuela Carmen de las Cuevas puede ser el trampolín para tu carrera profesional en el fascinante mundo del flamenco.