SEGURO

¿Por qué contratar un seguro de estudios?

A la hora de planear un viaje de estudios todo el mundo prepara y revisa la ropa, el calzado, los artículos de primera necesidad y hasta el material escolar para que durante el curso nada falle.

En los desplazamientos al extranjero tenemos que tener en cuenta que por muy preparados que vayamos pueden surgir imprevistos que interrumpan nuestro curso o que afecten a nuestra salud, como comer algo en mal estado, beber agua a la que el cuerpo no está acostumbrado, incluso una picadura de insecto puede tener consecuencias que en tu país serían fácilmente solventables. Por no hablar de problemas mayores que aparte de afectar a tu salud. también pueden afectar gravemente tu economía, como una simple torcedura tobillo o una rotura de pierna.

Por eso IATI te ofrece una solución para estos imprevistos: el seguro de estudios.

Aparte de aportarte la tranquilidad de poder viajar sabiendo que también cubres los imprevistos, te ofrece la seguridad de saber que hay un equipo de especialistas velando porque todo vaya bien y listos las 24 horas para solucionarte cualquier problema en cualquier parte del mundo.

En el seguro de estudios existe un apartado en el que la gente no suele pensar, pero que es tan importante como el de los gastos médicos, la responsabilidad civil, que cubre los daños o perjuicios que puedas causar a otra persona involuntariamente y que pueden dar lugar al pago de indemnizaciones a esta persona o su familia.

Nota importante: Si vienes de un país europeo la tarifa que se te aplica es “Europa”, pero si vienes de fuera de Europa, Estados Unidos o Australia por ejemplo, consulta por favor las tarifas “Mundo”.

Resumen de coberturas

Asistencia médica

Asistencia médica en el extranjero (incluye COVID-19) - 100.000€

Cubrimos los gastos médicos y de hospitalización como consecuencia de una enfermedad o accidente durante el viaje. Incluido COVID-19. Quedará incluida la prueba PCR al Asegurado en caso de que alguno de los acompañantes haya dado positivo estando en destino.

Gastos odontológicos - 350€

Cubrimos los gastos derivados de tratamientos de urgencia por la aparición de problemas odontológicos agudos, como infecciones, dolores, traumas o a consecuencia de un accidente.

Enfermedades crónicas, preexistentes o congénitas - urgencias - INCLUIDO

En caso de una urgencia vital como consecuencia de una complicación imprevisible de una enfermedad crónica, preexistente o congénita, nos haremos cargo de los gastos de una primera asistencia sanitaria realizada con carácter de urgencia y dentro de las primeras 24 horas a contar desde el ingreso en el centro hospitalario.

La reserva del seguro se debe hacer al reservar los cursos aquí.

Si ya habías reservado curso pero no el seguro, por favor, ponte en contacto con nosotros.