Curso Extensivo de Español 4

4 clases de 50’ semanales
mínimo 8 semanas
16:00 a 17:40
lunes y miércoles ➜ nivel A2.2 y B1.2
martes y jueves ➜ nivel B1.1 y B2

 

FECHAS DE COMIENZO 2024
1 abril
29 abril
27 mayo
2 septiembre
30 septiembre
28 octubre

4 niveles: elemental II (A2.2), intermedio I (B1.1), intermedio II (B1.2) y avanzado (B2)

8 estudiantes máx. / 1 mín. / 4 de media por clase.
¡Curso garantizado! Si estás solo en el nivel, tienes 2 clases individuales/semana por el mismo precio.

176€ / mes (4 semanas, 16 clases de 50′)
Se puede pagar por meses adelantados.

Centro Acreditado por el Instituto Cervantes

Posibilidad de clases híbridas (estudiantes presenciales + online)

¡Combínalo! con otros cursos: individuales de español, cultura, preparación de exámenes o ¡flamenco! (baile o guitarra).

DESCRIPCIÓN

Este curso está pensado para estudiantes Erasmus o residentes en Granada que realizan otras actividades al mismo tiempo, ya sea trabajando o estudiando en la universidad, por lo que no disponen de tanto tiempo libre cada día. Si realizas este curso, podrás seguir mejorando tu español sin dejar tus actividades diarias. Igualmente es una buena opción si resides en Granada de una forma más estable y prefieres avanzar más lentamente.

Las clases tienen lugar dos veces por semana y en horario de tarde, facilitando así la combinación del curso con otras ocupaciones diarias. Son impartidos por alguno de los expertos profesores/as del equipo del Carmen de las Cuevas, normalmente un mismo profesor/ra, facilitando así el seguimiento de cada estudiante durante todo el curso.

El programa de estos cursos extensivos incluye todo tipo de actividades, tanto de la gramática como de la conversación, pudiendo completar igualmente la programación general de los cursos de nuestra escuela y siguiendo nuestra metodología, aunque a otro ritmo. De esta forma podrás integrarte posteriormente, si lo deseas, en un curso intensivo en alguno de los niveles ofrecidos.