Veranos flamencos

Este verano podrás estudiar baile en el Carmen de las Cuevas con Conchi Maya, Cristina Aguilera, Estefanía Martínez, Javier Martos, Kika Quesada, Maricarmen Guerrero y Raimundo Benítez.

Guitarra con Jorge el Pisao, Kiki Corpas, Marcos Palometas y Rubén Campos. Combina tu curso de guitarra con los nuevos cursos de Bases rítmicas y Acompañamiento al cante y al baile para guitarra flamenca.

Y además…

Los Cursos de los Veranos Flamencos de Granada con:

JUAN DE JUAN – PALOMA FANTOVA – ANDRÉS PEÑA – LEONOR LEAL

Como cada año, este verano traemos a Granada a cuatro grandes maestros de la escena flamenca actual. Cuatro estilos de baile, para que puedas elegir el que más te guste o para que puedas aprender de todos ellos, tú eliges.

JuandeJuanEmpezamos con Juan de Juan. Un bailaor que comienza a desarrollar su carrera de la mano de Antonio Canales, llegando a ser primer bailarín de su compañía. Bailaor de enorme fama, que cuenta con una depurada técnica, en la que aúna nervio y contención, con una velocidad comparable con muy pocos virtuosos. Una oportunidad única de aprender de una figura que no está normalmente en la mayoría de las programaciones más prestigiosas de cursos de flamenco.

AndresPeñaContinuamos con la maestría bien demostrada de Andrés Peña, bailaor jerezano, habitual en el Festival de Jerez, al que los alumnos vuelven una vez y otra por su saber hacer. No es la primera vez que participa en los Veranos Flamencos de Granada, si no tuviste la oportunidad hace dos años, este es el momento; y si ya lo conoces, no necesito hablarte más de él. Si con Juan de Juan te hablamos del virtuosismo, ahora te hablamos de salero y elegancia.

PalomaFantovaEmpezamos el mes de agosto con Paloma Fantova. Joven bailaora gaditana, que conoce el éxito desde muy niña; éxito que le ha permitido realizar colaboraciones con grandes figuras del baile como Manuela Carrasco, Joaquín Cortés o Tomatito, dándole la oportunidad de actuar en los teatros más prestigiosos del mundo. La naturalidad en su baile conmueve y convence. Actualmente es una de las figuras más demandadas en los Festivales de Flamenco más destacados. Podrás aprender de una de las jóvenes artistas del momento.

LeonorLealY para terminar Leonor Leal, una bailaora que ha deslumbrado a los más importantes críticos de flamenco con su estilo íntimo y personal. Con una sólida formación en danza, que le permite traspasar el estricto ámbito del flamenco más puro e ir más allá. Programada de forma habitual en festivales como el de Jerez o la Bienal de Sevilla, continúa cosechando éxitos y desarrollando proyectos nuevos. Además cabe destacar su importante faceta didáctica, por lo que mantiene una intensa agenda de cursos.

¡Te esperamos como cada año!

Translate »