fbpx

Así es como estamos saliendo de la pandemia

por | Ago 2, 2021 | 0 Comentarios

Año y medio después analizamos cómo estamos y cómo vamos saliendo de la pandemia en el Carmen de las Cuevas.

Desde el minuto cero nos “pusimos las pilas” para activar los cursos online, de lo que estamos muy satisfechos. Tanto en español como en flamenco hemos podido ofrecer a nuestros estudiantes una amplia oferta. Hemos llegado a tener hasta casi 65 estudiantes al mismo tiempo en más de 15 grupos.

Y aunque seguimos online e híbridas (alumnos online + presenciales en el mismo grupo), ahora empiezan a aumentar los alumnos presenciales. Esta semana por ejemplo, tenemos 26 estudiantes ¡de catorce nacionalidades diferentes! 📊 de los cuales más de la mitad son mujeres 📊 y de todas las edades 📊. ¿Y qué cursos hacen? pues casi la mitad español, algunos de ellos combinándolo con guitarra o baile flamenco y el resto baile flamenco y guitarra (ver gráfico 📊)

La pandemia ha supuesto un cataclismo en muchos ámbitos, el peor de todos el sanitario. En España vamos muy adelantados en población vacunada, pero sigue habiendo incertidumbre y parece que queda tiempo para que todo vuelva a la normalidad; todo indica que tendremos que convivir con el virus. Si somos capaces de ver lo positivo debemos creer que vamos a salir de ésta con más fuerza.

¡Ánimo y adelante!

COMPÁRTELO