Estefanía Martínez

Posiblemente la mejor escuela de Flamenco del mundo para estudiar Español y de Español para aprender Flamenco

Sus treinta años de experiencia, la convierten en un lugar único para estudiar español y/o flamenco. En una ciudad como Granada, en un barrio como el Albaicín, junto al Sacromonte, con sus vistas a la Alhambra y con sus cuevas. El Carmen de las Cuevas es el lugar ideal para combinar el Español y el Flamenco, porque tanto monta, monta tanto…

Una escuela acreditada por el Instituto Cervantes, el mayor sello acreditativo de calidad de una escuela de español y un centro de Flamenco de prestigio a nivel nacional e internacional. Tanto si quieres estudiar solamente Español o Flamenco como si lo quieres combinar, puedes tener la garantía de que somos una escuela líder en los dos ámbitos. Un equipo compacto que cumplirá con tus expectativas, las opiniones que nuestros estudiantes van dejando en Tripadvisor y Facebook así lo atestiguan.

Además de un programa intenso en la Escuela, podrás disfrutar de la vida cultural y de ocio que ofrece una ciudad como Granada. Una programación de flamenco igualmente intensa que te hará tener que decidir qué espectáculo elegir cada día. 

Elige ya los cursos que prefieras, tanto si quieres venir una sola semana como si vienes para una temporada más larga, o tres o seis meses, hay una gran variedad de cursos entre los que encontrarás los más apropiados para ti.

Translate »