Estefanía MartínezMaricarmen GuerreroConchi MayaRubén CamposRaimundo BenítezSergio el ColoraoJudit CabreraJorge el PisaoPilar FajardoJavier MartosEsther MarínIvan VargasJara HerediaMarcos PalometasPatricia Guerrero, mucho flamencoIsabel Bayón, mucho flamencoJesús Carmona, mucho flamencoManuel Betanzos, mucho flamenco

Mucho Flamenco con los mejores profesores

Este año hemos dado un paso importante en la programación de los cursos de flamenco. A partir de ahora podrás saber qué profesores van a impartir cada curso con varios meses de antelación, así como el palo flamenco que se va a trabajar. Ya puedes verlo en la web en cursos programados. Puedes también consultar los profesores y sus cursos, donde encontrarás todos los cursos programados con cada profesor para los siguientes meses.

Además de nuestros profesores ya habituales como son Maricarmen Guerrero, Pilar Fajardo, Judit Cabrera, Estefanía Martínez, Javier Martos y Raimundo Benítez, hemos incorporado nuevos profesores a la plantilla de baile, como Conchi Maya, Jara Heredia, Kika Quesada o Esther Marín. Otros profesores como Iván Vargas o Patricia Guerrero, a los que se unirán otros en el futuro, impartirán igualmente cursos de forma esporádica, tanto en el nivel avanzado como el intermedio.

Estrenamos en enero una nueva programación para los cursos de guitarra, que te permitirá poder aprender el acompañamiento al cante y al baile en todos los cursos programados para el nivel intermedio/avanzado, así como hacer un recorrido por la historia de la guitarra flamenca. Este nivel será impartido por Jorge el Pisao junto con Rubén Campos y Marcos Palometas.

Igualmente puedes ya reservar tu plaza en los Cursos Magistrales de los Veranos Flamencos de Granada 2015. Cuatro grandes artistas serán los encargados este año de darle peso y contenido a este programa: Isabel Bayón, Jesús Carmona, Patricia Guerrero y Manuel Betanzos.

No dejes pasar más tiempo. Visita nuestra web y reserva ya tu curso de flamenco.

Translate »