El Máster de Baile Flamenco para nivel avanzado/profesional.

del 9 de julio al 31 de agosto 2018

La formación profesional del flamenco.

En Granada, en el corazón del flamenco, con los mejores profesores.

Para bailaores y bailaoras de nivel avanzado/profesional, previo proceso de selección. Un curso de dos meses de duración con 120 horas de clase de coreografía y técnica impartidas por un gran número de magníficos maestros: Olga Pericet, Jesús Carmona, Belén Maya, Javier Martos, Esther Marín, Raimundo Benítez, Pilar Fajardo, Kika Quesada y María la Manzanilla. Con acompañamiento de cante y guitarra en vivo, prestando especial atención a la comprensión de la estructura de cada baile y la relación con el cante y la guitarra.

Los participantes en este curso tendrán derecho al uso de los estudios para practicar en las horas que estén libres, incluidos fines de semana.

Además, los más destacados actuarán con una coreografía propia en un espacio relevante de Granada, tutorizados por uno de sus maestros y arropados por cante y guitarra profesional. Serán seleccionados por un jurado compuesto por profesores de la Escuela Carmen de las Cuevas.

Precio: 1250 €

SOLICITAR MÁSTER

VER TODA NUESTRA OFERTA DE FLAMENCO

Veranos Flamencos de Granada

Granada es especialmente flamenca en verano, aparte de los espectáculos que tienen lugar cada día en tablaos, locales, peñas y cuevas del Sacromonte con un plantel de artistas de primera fila, hay festivales desde junio a septiembre. Infórmate aquí o síguelos en Facebook.

Cursos Magistrales de Baile Flamenco Veranos Flamencos de Granada

COMPÁRTELO
Translate »