El guitarrista Marcos Palometas y su mujer, la cantaora de flamenco Fita Heredia estarán en el continente americano del 3 al 23 de noviembre.

Agenda de cursos y actuaciones »

Contratación cursos y actuaciones »

Marcos es profesor de guitarra habitual en nuestros cursos de flamenco en el Carmen de las Cuevas y va a demostrar su arte y sabiduría durante una pequeña temporada al otro lado del océano, de donde vienen muchos de los alumnos que han recibido su enseñanza.

En primer lugar viajarán a Chicago, donde permanecerán hasta el día 8 de noviembre, para después dirigirse a Detroit y Nueva York, estando una semana en cada ciudad.

Marcos Palometas y Fita Heredia

Marcos Palometas y Fita Heredia

Marcos Palometas presentó el año pasado en el III Festival del las Cuevas, su primer trabajo A menta y canela, que podéis disfrutar en este vídeo.

Marcos tiene un toque límpio e íntimo y Fita una voz gitana, desgarradora y pasional. Los dos hacen una pareja muy flamenca con muchos momentos de complicidad que harán disfrutar a los que tengan la oportunidad de verlos durante su gira

Si en esas fechas estáis en alguna de esas ciudades y queréis recibir alguna clase o organizar un espectáculo, podéis solicitarlo en este enlace.

También podéis seguirlos por el Facebook de Fita o de Marcos.

Si queréis estar al tanto de sus actuaciones y cursos, AQUÍ podéis consultarlo.

Los profesores que imparten los cursos de flamenco en Carmen de las Cuevas, son artistas en activo que además de su faceta didáctica trabajan diariamente en los tablaos y zambras de Granada, y muchos de ellos hacen giras por todo el mundo impartiendo cursos y actuando en teatros.

Además nuestra escuela tiene su propia compañía, a la que todos ellos pertenecen

COMPÁRTELO
Translate »