IV Muestra Internacional de Baile Flamenco

por | Dic 14, 2018 | 2 Comentarios

20 de diciembre 2018 – 22:00h. – Peña de la Platería

Como colofón a la cuarta edición del Programa de Formación Profesional del Baile Flamenco, la Escuela Carmen de las Cuevas organiza la IV Muestra Internacional de Baile Flamenco, en la que bailarán las dos participantes seleccionadas por el jurado de la prueba de selección realizada para este programa.

Gabriela Pouso y Fernanda Hernández, las seleccionadas, además forman parte del programa de becas para jóvenes bailaoras y bailaores, patrocinadas por la Escuela.

Las coreografías que presentan son propias, aunque tutorizadas y supervisadas por sus maestros María la Manzanilla y Javier Martos. Las acompañan Sergio el ColoraoCristian Delgado al cante, y Marcos Palometas a la guitarra.

Las participantes en el Programa de Formación han sido seleccionadas de un importante número de candidatos por su curriculum y vídeos de sus actuaciones. Durante los tres meses de duración de este programa han recibido clases de muchos maestros; de coreografía, técnica, improvisación, compás, cante, estructura del baile… experimentado grandes progresos, como podemos ver en esta Muestra.

¡Quién sabe si alguna de estas bailaoras nos dará gratas sorpresas en un futuro próximo!

Cartel IV Muestra Internacional de Baile

IV Muestra Internacional de Baile Flamenco en la Peña de la Platería

COMPÁRTELO
Translate »