Arranca Flamenco Viene del Sur con Pepe Habichuela y Diego de Morón

FLAMENCO VIENE DEL SUR 2017

Diego de Morón en Flamenco Viene del Sur 2015

Pepe Habichuela en Granada - Flamenco Viene del SurPepe Habichuela, uno de los mayores represetantes de la guitarra granadina, de la saga de los Habichuela, ha acompañado a lo largo de su carrera a importantes artistas, como Pepe Marchena, Valderrama, Camarón y sobre todo  a Enrique Morente. Cuenta con importantes grabaciones como Yerba Güena, donde fusiona el flamenco con la música india, con la colaboración de Enrique Morente y Guadiana; y Hands, su última grabación de 2010, fruto de su trabajo con el músico del jazz Dave Holland..

Diego de Morón, pertenece igualmente a una importante dinastía flamenca, siendo sobrino del tocaor Diego del Gastor y el más claro seguidor de su personal escuela. Ha realizado numerosas giras por EEUU, Reino Unido y Japón, sin dejar de participar en los más importantes festivales de España. Su toque tiene en la actualidad gran cantidad de seguidores tanto a nivel nacional como internacional.

Las entradas para cada espectáculo del ciclo de Flamenco Viene del Sur tienen un precio de 17 euros, 13 euros para estudiantes del Carmen de las Cuevas.

+INFO

Entrevistas:

Diego de Morón: “Me considero un enamorado del arte”

Pepe Habichuela, por partida doble

Las críticas de nuestros críticos:

Jorge Fernández Bustos

Antonio Conde

José Manuel Rojas

COMPÁRTELO
Translate »