Ana Morales en Flamenco Viene del SurAna Morales en el Teatro Alhambra en Flamenco Viene del Sur

Ana Morales tras realizar estudios de Danza en el Conservatorio de Barcelona, se traslada a Sevilla ya con 16 años, al amparo de la Compañía Andaluza de Danza, donde continúa su formación. Actúa en la Bienal del año 2000, dirigida por Antonio El Pipa.

En el 2001 entra a formar parte de la Compañía Andaluza de Danza. En 2004 aparece en la película Iberia de Carlos Saura. En 2005 participa en el Festival de Jerez dentro de la compañía de Javier Latorre. Gana el concurso de baile libre de la Perla de Cádiz. Actúa en la compañía de Andrés Marín, con la que participa en distintos festivales nacionales e internacionales. En 2007 debuta en el Festival de Jerez como bailarina solista en la compañía de Javier Barón.

En 2010 estrena su primer espectáculo propio De sandalia a tacón en el Festival de Jerez. Ese mismo año consigue el anhelado Desplante del Concurso del Festival de la Unión. Participa en la XIV Bienal de Sevilla con ese primer espectáculo.

En 2012 vuelve a la Bienal de Sevilla para estrenar su espectáculo ReciclARTE

Actualmente es bailarina solista del Ballet Flamenco de Andalucía dirigido por Rafaela Carrasco.

Ana Morales nos trae este último espectáculo ReciclARTE al Teatro Alhambra. Una obra flamenca comprometida con la sociedad. Nos presenta la idea del Flamenco como vehículo para transformar el mundo, analizando su estructura y reciclando sus conceptos más puros.

+INFO

Translate »