Empieza la temporada de festivales en Granada y arranca con Retroback, continúa con el Festival Internacional de Tango y el ciclo Flamenco Viene del Sur

Desde el 22 de febrero al 3 de marzo, Retroback -Festival Internacional de Cine Clásico-, se pone en marcha con una serie de exposiciones sobre el tema de Drácula y el vampirismo. Hay pocos temas que resulten tan atractivos como el de los vampiros, han traspasado fronteras y siglos, y no hay una sola cultura o pueblo que de una u otra manera no haya creído en la existencisa de personas que una vez muertas salen de sus tumbas a atacar a los vivos.
Del 6 al 17 de marzo la 25 edición del Festival Internacional de Tango de Granada. A lo largo de los 24 años han pasado artistas ya fallecidos como: Roberto Goyeneche, Eladia Blázquez, Osvaldo Pugliese, Hector Stamponi, Rubén Juárez, Imperio Argentina, Teté Montoliú, Cacho Tirao, Angel Paya Díaz, Carlos Acuña, Osvaldo Requena, Osvaldo Tarantino, Antonio Agri, Roberto Pansera, Alejandro Barletta, Chango Farías Gómez, Ubaldo de Lío, Gustavo Noccetti, Hernán Salinas, Rubén Díaz y Enrique Morente. Esta edición será también un homenaje a todos ellos.
Flamenco Viene del Sur presenta este año un magnífico programa los lunes desde el 25 de febrero al 13 de mayo, ademas los estudiantes del Carmen de las Cuevas, con el carnet de estudiante, tendrán un precio especial.
COMPÁRTELO
Translate »