El próximo sábado 8 de febrero comienza el ciclo Granada en Danza con el espectáculo Río de Luna de la compañía Date Danza, dirigido a toda la familia y niños a partir de 2 años
Este ciclo que promueve la Asociación Granada en Danza y en el que colaboran compañías de danza de Granada de diferentes estilos, como son el clásico, el contemporáneo o el flamenco, nace con el firme propósito de perdurar en el tiempo y convertirse en un ciclo de danza de referencia en Granada. Cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Granada, que brinda su mejor espacio para poder desarrollar todos los espectáculos.
 
Con un precio de 8 € adultos y 6 € infantil, al alcance de todos los bolsillos, pretende llegar al máximo público granadino y abarcar los diferentes estilos de danza, las mejores escuelas de danza y nuestra escuela de flamenco se reúnen ofreciendo así el lugar destacado a la danza que nuestra ciudad se merece.
 
Con la asociación Granada en Danza, colaboran importantes compañías de danza de Granada, como son: Date Danza, compañía de danza contemporánea, el Conservatorio de Danza Reina Sofía y las compañías de flamenco de Oscar Quero, Lucía Guarnido y nuestra Compañía y escuela de flamenco Carmen de las Cuevas, que con motivo de su 30 aniversario os deleitará con un gran expectáculo. Os invitamos a disfrutar de este gran evento cultural y si te enamora podras partipar en nuestra academia.

 
Os animamos desde aquí a participar en este importante ciclo de danza y a disfrutar de cada espectáculo, que os iremos anunciando con antelación y así poder ver diferentes tipos de danza y como no aprender flamenco.
COMPÁRTELO
Translate »