Nuestro profesor Juan Peregrina junto con su amigo Fernando Soriano nos presentan la programación de “Encuentros literarios”

En sus palabras “Encuentros Literarios surge del atrevimiento y la osadía para ofrecer una alternativa poética a la ciudad de Granada”

Desde sus comienzos han conseguido que el ciudadano disfrute de la poesía y sus autores de una manera sencilla y cercana, alejada de cualquier solemnidad elitista y excluyente, con un elenco de poetas especialmente seleccionados atendiendo a la variedad de sus estilos e identidad literaria.

Este año tienen la intención de reunirse una vez al mes en el Centro Artístico Literario y Científico de Granada, en la C/ Almona del Campillo, 2, 2º, junto al teatro Isabel la Católica y ocasionalmente en otros lugares. La duración del ciclo 2012-2013 será de nueve meses. Será los jueves a las 20.30 horas.

JUEVES 29 DE NOVIEMBRE 2012

MARÍA ANTONIA COPADO
“La mujer de la lluvia” es un texto original y transgresor. Y su autora es una valiente poeta con alma.

Poemario original porque es muy arriesgado hablar del amor y el sexo sin caer en tópicos. Y no cae. Transgresor porque lo que se espera de un poemario “lésbico” es que sirva para inducir el erotismo en “hombres heterosexuales”, y no es así, y además porque uno da por sentado que la sexualidad tiene una sola definición en el objeto de su deseo (hombres o mujeres), y tampoco es así en este libro.
Translate »