FLECOS Granada

.

Becas FLECOS

Si durante la primera semana de octubre estás estudiando español en alguna de las escuelas acreditadas de Granada o eres universitario, puedes optar a una de las becas FLECOS (Festival de la Lengua, la Cultura y el Ocio).

FLECOS es un evento multidisciplinar que tendrá lugar el 3, 4 y 5 de octubre, destinado a estudiantes y profesores de español, universitarios de Granada, tanto españoles como extranjeros y al público general.

FLECOS tiene como objetivos: profundizar en la enseñanza del español, ser el escaparate de la cultura y el ocio de Granada; y en esta primera edición, con Alemania como país invitado, informar sobre su mercado laboral, el aprendizaje del idioma alemán y las posibilidades de estudiar o investigar en el país germano. 

FLECOS ofrecerá espectáculos, conferencias, comunicaciones, talleres, visitas, experiencias y exposiciones que ayudarán a cumplir sus objetivos de una forma original y divertida.

Hay varias formas de participación:

  • ‘FLECOS abierto’: gratis. Incluye actividades, talleres, microespectáculos, degustaciones, exposiciones… las tardes del sábado 4 y el domingo 5.
  • ‘FLECOS Estudiante’: 100€ (con opción a beca del 50%). Incluye TODOS lo eventos y actividades, excepto la cena de gala (es posible reservarla por separado).
  • ‘FLECOS General’: 195€. Incluye TODO.

FLECOS es una iniciativa del Palacio de Congresos de Granada y las Escuelas de Español acreditadas de Granada. La Universidad de Granada (UGR) tiene una implicación muy activa en la organización del evento, e igualmente participan el Instituto Cervantes, FEDELE y otras importantes instituciones.

¡Anímate a venir en octubre a hacer un curso en el Carmen de las Cuevas y participa en FLECOS!

+INFO

flecos

 

Si esta oferta no puedes conseguirla, también te puedes informar de nuestros cursos de flamenco en Carmen de las Cuevas, con los  mejores profesores que puedes imaginar.

 

COMPÁRTELO
Translate »