Venir a Granada ahora es más fácil gracias a la nueva estación del AVE (tren de alta velocidad) y al incremento de vuelos directos al Aeropuerto de Granada desde un importante número de ciudades europeas.

Para hacéroslo más sencillo os presentamos aquí todas la alternativas para venir a Granada y hacer un curso en el Carmen de las Cuevas.

Volar a Granada ✈

Estos son los aeropuertos españoles que pueden convenirte para venir a Granada:

Ir a Granada en bus 🚍

Muy recomendable si vienes desde Málaga, Madrid, Sevilla o Almería. En este enlace tienes toda la información sobre itinerarios y horarios.

Ir a Granada en AVE 🚅

Es especialmente recomendable si vienes desde Madrid. Toda la información aquí.

Ir a Granada en coche 🚗

Moverse en Granada en coche no es fácil, las zonas históricas están restringidas a residentes. Sin embargo, puede ser muy recomendable si tienes interés en visitar la provincia, ¡que tiene mucho que ver! Por tanto si decides venir con tu vehículo o con uno de alquiler, te recomendamos que durante tu estancia te muevas por la ciudad andando o con transporte público.Puedes dejar tu coche en un parking y te recomendamos este para dejarlo por periodos largos. Desde el parking podrás tomar un taxi o transporte público para llegar a tu alojamiento o al Carmen de las Cuevas.

COMPÁRTELO