Se acerca el comienzo de los cursos magistrales y ya están completos algunos de los cursos y con pocas plazas el resto.
 
Bailaores y bailaoras de todo el mundo vienen a formarse con los mejores maestros del panorama flamenco.
 
Además se han concedido 27 becas para bailaoras y bailaores profesionales de Granada, financiadas por la Peña de la Platería, Jardines Zoraya, la Casa del arte Flamenco, Zambra María la Canastera y la Escuela Carmen de las Cuevas. Entre los becados hay conocidos nombres como Almudena Romero, Ana Calí, Elena la Sensa, Estefanía Martínez, Eva Esquivel, Javier Martos, Judit Cabrera, Kika Quesada, Maripaz Lucena, Patricia Guerrero, Pilar Fajardo o Raimundo Benítez.
 
Todavía quedan algunas plazas en los niveles avanzados de todos los cursos y en el intermedio de Andrés Peña y Olga Pericet.
 
En años anteriores los cursos se desarrollaban en el Centro Cultural Caja Granada, pero este año hemos decidido “subirlos” al Albaicín, y se harán en el Colegio Gómez Moreno (en la Plaza de San Nicolás). Desde aquí queremos agradecer al AMPA y al Consejo Escolar del Colegio por colaborar con el flamenco y con el barrio.
INSCRIPCIÓN ONLINE
 

Nuestros profesores de las clases de flamenco son artistas en activo que diariamente trabajan en los tablaos y zambras de Granada.

Además muchos de ellos hacen giras por el resto del territorio nacional y en el extranjero, actuando en teatros e impartiendo cursos magistrales.

 

Translate »