Ya está a la venta la nueva edición del manual Aula 1 de la editorial Difusión con la asesoría pedagógica de la Escuela Carmen de las Cuevas, para así poder aprender español de la formas más eficaz y eficiente.

 

 
La prestigiosa editorial Difusión, responsable de materiales de referencia en la enseñanza de español para extranjeros, como por ejemplo Gente, Aula, Abanico y El Ventilador ha contado para esta nueva edición de Aula 1 con la asesoría de ocho centros expertos en la enseñanza de ELE, entre los que se encuentran importantes universidades y centros de enseñanza ELE de toda España . Como representante de la Escuela Carmen de las Cuevas se encuentra nuestro jefe de estudios Jesús Fernández Conde, profesor del Carmen de las Cuevas desde hace nueve años. Al igual que Jesús Fernández, todos los profesores participantes en este proyecto como asesores cuentan con una amplia formación pedagógica y gran experiencia en la docencia.
 
Con este manual se ha abierto una puerta a la colaboración de la Escuela Carmen de las Cuevas con Difusión, y al trabajo conjunto entre una empresa líder del mundo editorial de la enseñanza de lenguas, que provee de manuales a universidades, Institutos Cervantes y escuelas de lengua de todo el mundo y un clásico de la enseñanza del español en nuestro país, con casi 30 años de experiencia, como es el Carmen de las Cuevas.
 
COMPÁRTELO
Translate »