En la academia de flamenco de Carmen de las Cuevas se siguen impartiendo con gran éxito los Cursos Trimestrales de Flamenco, así como los Cursos Académicos del Baile y de la Guitarra Flamenca.
 
Desde el año 2009 decenas de estudiantes de todo el mundo han participado en los cursos trimestrales y semestrales de la Escuela Carmen de las Cuevas, obteniendo grandes resultados. Un informe sobre los progresos de cada estudiante y los aspectos que debe trabajar al finalizar el curso, les ayuda a continuar su formación. Estos cursos ofrecen a los participantes la oportunidad de conocer el flamenco en profundidad, en todos los aspectos y estudiar todas las técnicas necesarias. Tendrán la oportunidad de conocer las claves del flamenco, la relación entre el baile, la guitarra y el cante, las herramientas necesarias para la improvisación.
 
Si dispones de tiempo y estás pensando en venir a España a estudiar el flamenco con más profundidad, no pierdas esta oportunidad que el Carmen de las Cuevas te brinda, ofreciéndote estos cursos en nuestra academia de flamenco. + INFO
 
Visita Tripadvisor para leer opiniones de estudiantes que se decidieron a venir. 
 
Aquí tienes dos ejemplos:

“excelente enseñanza absolutamente profesional y dedicado!”

Opinión escrita el 12 agosto 2012
(Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés)

he pasado 3 meses en la escuela con el programa ampliado, y estudió guitarra española y flamenco. Una excelente escuela en ambos sentidos, sin comparación alguna en el mundo, puedo decir. También he estudiado español en Babilonia y flamenco guitarra en Talleur flamenco en Sevilla. Tengo que decir que Carmen de las Cuevas tanto los latidos de ellos. El personal de la oficina es amable y muy servicial, los docentes se paciente, verdaderamente increíble professionist, la ubicación es única ( “cuevas” cavado en la antigua : )) de rock y me fui a la escuela de habla español y jugando varias COMPAS de flamenco con mi guitarra.
La escuela puede parecer un poco caro, pero vale la pena cada centavo. Lo recomiendo encarecidamente.

“The best place to learn flamenco, Spanish while enjoying the most amazing views!”

Opinión escrita el 11 septiembre 2013

The Carmen de las Cuevas is the best place in Granada to learn Flamenco with great teachers in small group settings, with very understanding teachers that maintain high standards of instruction. The same can be said for learning Spanish. As a Spanish professor myself I was able to evaluate the Spanish classes offered at the Carmen. I was very impressed with their level of organization, the quality of the classes offered, and the structure of the language program. It is flawless. The school is DELE certified. It is also located in one of the most beautiful spots in this amazing city where one can feel the history and the blending of so many cultures that are the foundation of today’s Granada.

Visitado el Junio de 2013

Translate »