Nos complace anunciaros el programa de los Cursos de los Veranos Flamencos de Granada para el año próximo. Cuatro semanas durante las cuales podrás vivir intensamente el flamenco en Granada con nuestra academia de flamenco.
 
Como cada año, os ofrecemos un programa variado, con flamenco de raíz y de vanguardia, tradicional y moderno, masculino y femenino, fuerte y delicado… Una interesante mezcla que esperamos sea de tu agrado y tengas la oportunidad de poder disfrutar.
 
Granada se ha convertido en un importante centro de flamenco a todos los niveles. Aquí podrás vivir intensamente no sólo el flamenco, sino también una ciudad única;  un barrio antiguo como el Albayzín, al lado del Sacromonte, barrio gitano y flamenco por excelencia. Una ciudad que tiene una gran actividad cultural y de ocio, así como una animada vida nocturna, que te permitirá disfrutar día y noche de tus vacaciones flamencas. Multitud de posibilidades de disfrutar cada día de espectáculos de flamenco de calidad en diferentes lugares. Visita la web granadaesflamenco.com para poder apreciar la actividad flamenca que mantiene nuestra ciudad todo el año, incluyendo el verano.
 
Reserva ya tu plaza y asegúrate de poder disfrutar de este magnífico programa.

21 al 25 de julio

JOAQUÍN GRILO
alegrías
intermedio
bulerías avanzado/profesional

28 de julio al 1 de agosto
ALFONSO LOSA
bulerías intermedio
soleá avanzado/profesional

4 al 8 de agosto
PILAR OGALLA
tientos intermedio
alegrías avanzado/profesional

11 al 15 de agosto
ADELA CAMPALLO
jaleos intermedio
seguiriya avanzado/profesional

COMPÁRTELO
Translate »