fbpx

Empezamos 2022 con normalidad

por | Ene 3, 2022 | 0 Comentarios


Tras las vacaciones de Navidad, comenzamos los cursos presenciales y online el lunes 10 de enero.

👉 CURSOS DE ESPAÑOL PARA EXTRANJEROS
👉 CURSOS DE FLAMENCO

La pandemia nos obliga a vivir el presente y a planificar a corto plazo. La Escuela Carmen de las Cuevas sigue impartiendo los cursos presenciales, sin dejar de tomar las medidas de seguridad sanitarias necesarias.

En Granada, a día de hoy, aunque el ritmo de contagios con la nueva cepa ómicron es alto, el estado de alerta es solo de nivel 1 que obliga al uso de la mascarilla tanto en interiores como en exteriores y mostrar el pasaporte COVID en los establecimientos de hostelería. Afortunadamente la virulencia de esta cepa es mucho más baja gracias a la alta tasa de vacunación en España, siendo la presión hospitalaria muchísimo menor que en las olas anteriores.

La vida diaria en nuestra ciudad es casi normal, la población es muy consciente de la situación, la mascarilla es muy usada, los espacios están ventilados y se mantiene la higiene y la distancia interpersonal. Los bares, restaurantes, teatros, tablaos flamencos, etc. están funcionando con regularidad y gracias al clima benigno de Andalucía se puede disfrutar tomándose algo en las múltiples terrazas, incluso por la noche.

COMPÁRTELO